martes, junio 27, 2006

Sitio libre de MAILTO:

Sitio libre de MAILTO:Hoy aprendí que no soy el único al que le molestan las página con el famoso MAILTO:

Para quienes no lo conocen, el MAILTO es un tipo de link que se puede encontrar en muchos sitios de internet, que abre tu programa predeterminado de correo y prepara un mail nuevo para enviarlo a la dirección indicada en ese link. Por ejemplo: contactanos!. Si pasan el mouse sobre este link, verán en la barra de estado de su navegador, que dice "mailto:hoyaprendimos@hoyaprendimos.com.ar".
El problema yace en que la mayoría de las personas usa webmail, como Hotmail, Yahoo o GMail.
Sin embargo, como programa de correo predeterminado tiene el Outlook o el Outlook Express, aunque no los usa. Y no es lindo que al hacer click en ese link, te abra un programa que no usás. Es molesto.
Además uno no se da cuenta y lee: "Contáctenos" y supone que va a ir a una págnia donde están las formas de contactarnos, pero no. Es el bendito mailto: que te abre el tan indeseado programa.

Todo este tiempo pensé que era yo el único loco al que le molestaba eso. Y aclaro que yo el programa de correo predeterminado que tengo configurado, lo uso, y lo tengo siempre abierto, así que no me afecta en casi nada, sólo me abre un correo nuevo. Pero incluso eso me molesta.
Pero me di cuenta que no soy el único. Los amigos de SuperDelivery opinan lo mismo que yo. Y eso me pone contento, porque quiere decir que no estoy loco, o que al menos, si lo estoy, no estoy solo.

Links
SuperDelivery
Libre de MAILTO:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...
 
 

No estás solo amigo!

Ah, y por cierto, perdón por la demora! jaja

Saludos! Mauro, www.superdelivery.com.ar

21:53  

Publicar un comentario

<< Home

π